In Experiencias post

El primer paso



Iniciando un Blog. Puede sonar descabellado o algo así como: ¿Otro blog de fotografía? - Ya hay muchos y bastante buenos (Y desde luego que nunca dejaré de agradecer a los autores de muchos de ellos, gracias a su trabajo estoy donde estoy). Siempre tuve la idea de la cabeza de compartir lo que sé, lo que me gusta y lo que hago. Salir de viaje, con mi mochila, mi cámara y llegar a casa con las mejores experiencias y con las mejores fotos que mi DX me puede ofrecer... Sacar adelante una buena foto con el lema de "No es la cámara, es el fotógrafo" y demostrar que a veces, con poco, se puede hacer mucho. 




No quiero que sea un blog de tutoriales, ni que sea un blog para que la gente aprenda de forma formal (como dije, hay muchos y bastante excelentes) quiero un espacio en el que yo pueda aprender y de lo que ustedes se puedan enterar, de seguro algo sacan de esta locura. ¿Y de qué va?, del hecho de no hacer fotos por hacer, de andar con una cámara disparando a lo que sea, la esencia del blog será la misma que cubrirán mis fotografías: Composición y razón de ser. Porque todo expresa, todo dice. 

~Soy del mundo, soy de un lugar de aquí y de allá, de una aventura, de una experiencia, soy de un viaje sin fin, soy una aficionada que no deja de aprender y que desde luego no quiere dejar de enseñar. Soy una FOTÓGRAFA SIN DOCUMENTOS con ganas de capturar el mundo~.

Cuando me leas, viajaremos juntos. 

Related Articles

0 comentarios:

Publicar un comentario

Jardín Antioquia "Cueva del Esplendor"

Sin duda, Jardín Antioquia es uno de los lugares por excelencia para salir de la rutina, de la cuidad, del ruido y de todas esas cosas...